4 ideas de mesas de centro para verano
- 15 Mayo, 2024
- Home
- 0 Comments
A las puertas del verano, los termómetros empiezan a subir, nos apetece salir, hacer planes familiares con amigos, y las comidas y cenas en casas ajenas se hacen la rutina más divertida de época estival.
Mesa de centro elevable
Es una de las mesas de centro en tendencia de estos últimos años. Y es que las mesas de centro elevable son una buena opción pues tienes una mesa auxiliar y de centro en tan solo unos segundos. Su versatilidad, funcionalidad y practicidad las han convertido en una de las mejores opciones para el día a día del hogar.
Aparte de ofrecerte un espacio extra de almacenamiento en tu sala, es una opción cómoda para espacios pequeños y de pocos comensales, pues no son voluminosas y podrás preparar comidas y cenas de forma desahogada.
Muy prácticas si tienes niños que juegan en el salón o comedor, pues puedes almacenar todos sus juguetes, cuadernos, colores… teniéndolos a mano si lo requieren, pero sin dejarlo a plena vista que entorpezca y produzca ruido visual a la estancia.
Es la mesa de centro indicada para cenas enfrente del televisor, comidas informales, o ratos de picoteo divertidos que te ayuden a desconectar de la rutina y presión.
Mesa de forja rectangular o cuadrada
Es nuestra opción favorita como mesa de centro para el verano. Pudiéndolas usar tanto en invierno como en verano, las mesas de forja apuestan por un concepto tradicional con estéticas modernistas y actuales.
En Mesas Camilla y Ropa tenemos una amplia variedad de mesas de forja tanto rectangulares como cuadradas, con revistero, en blanco o negro… adaptándose a tus preferencias estéticas y necesidades.
Su capacidad de hasta 8 comensales te permitirán organizar comidas y cenas en verano para disfrutar de la gastronomía y de las conversaciones entre amigos y familiares. Su resistencia y durabilidad es una de sus mayores ventajas, pues la forja es un material que, con el correcto cuidado y mantenimiento, puede durar muchos años. El cristal que reposa en sus patas le aportan un aire fresco, limpio, visualmente agradable que es fundamental para que tú invitados sientan el espacio acogedor y confortable.
Las mesas de forja combinan con cualquier elemento, material y estética, aportan elegancia y sofisticación a la estancia.

Mesa de madera clásica
No podía faltar en nuestra lista, la clásica mesa de madera. La estética rústica, nórdica y minimalista viene pisando fuerte y es por ello que las mesas de madera vuelven a ocupar los primeros puestos de tendencias actuales.
La madera es uno de los materiales preferidos para la mayor parte de la población. En los últimos años se ha tendido a apostar por una decoración en madera con tonos claros, pintada en blanco o utilizar madera de arce, bambú, pino… que dan más luminosidad y favorece a la combinación con otro tipo de colores y texturas.
Son una opción ideal si quieres organizar comidas y cenas con varios comensales, quieres una mesa robusta, atemporal y funcional.

Mesa de centro exterior
Si tienes la suerte de tener jardín, patio o incluso un balcón con las medidas justas para una mesa al aire libre, la mesa de centro exterior es perfecta para disfrutar del buen tiempo en compañía. Materiales resistentes, creados para soportar temperaturas y fenómenos atmosféricos adversos, son necesarios para que este tipo de mesas de exterior no sufran daños y acorten su vida útil.
La Mesa de centro exterior es todo un lujo para aquellos hogares que cuenten con espacio exterior con el que disfrutar.
En Mesas Camilla y Ropa somos expertos en la fabricación de mesas de centro déjate asesorar por nosotros para una adecuada elección para tu hogar. Esperamos que os haya gustado nuestro artículo de hoy, recordad seguidnos en redes sociales y atentos a nuestro blog para más artículos.






Leave a Reply Cancel Reply